Introducción a la formación y al apoyo

Acerca de esta Traducción

Esta traducción voluntaria puede que no refleje de forma adecuada las intenciones de la versión original en inglés.

Versión en inglés actualizada posteriormente a esta traducción: registro de cambios.
Versión en inglés actualizada: 2022-08-31. Traducción actualizada: 2021-05-14.

Traductor/a: Carlos Muncharaz .
WAI les da las gracias a estos/as traductores/as y da la bienvenida a otras traducciones.

Recursos formativos

Cómo hacer presentaciones accesibles para todos (en Inglés)
Ayuda para hacer que las presentaciones, charlas, reuniones y formación sean accesibles para todos en su audiencia potencial, incluyendo a las personas con discapacidad y otros.
Currículo en accesibilidad web: un marco para construir tus propios cursos (en Inglés)
Proporciona planes de estudio para ayudarte a crear cursos de accesibilidad web destinados a diferentes perfiles. Define los resultados del aprendizaje y ofrece ideas para enseñar y evaluar el conocimiento.
Desarrollo de presentaciones y formación sobre accesibilidad web (en Inglés)
Proporciona material para que presentadores, ponentes, educadores y otros ayuden a que sus participantes entiendan mejor qué es la accesibilidad web. La información de los materiales cubre un rango que va desde diapositivas introductorias para los que son nuevos en la accesibilidad web hasta estadísticas y demostraciones para formadores experimentados.
Demostraciones del antes y del después (BAD)
Muestra un sitio inaccesible y una versión nueva del mismo sitio. Se incluyen notas que resaltan cuáles son las principales barreras de accesibilidad y sus correcciones, así como informes de evaluación para WCAG 2.0.

Recursos de apoyo

Contacto con organizaciones debido a un sitio web inaccesible (en Inglés)
Apoyo para informar a las organizaciones sobre barreras de accesibilidad en sus sitios web. Ofrece orientación para identificar contactos clave, describir el problema, y seguimiento según sea necesario. Incluye consejos y ejemplos de correos electrónicos.
El caso de negocios de la accesibilidad digital
Explora las razones por las que las organizaciones deberían abordar la accesibilidad. Incluye beneficios tangibles e intangibles, así como los riesgos de ni abordar la accesibilidad de forma adecuada. Explora cómo la accesibilidad puede dirigir la innovación, mejorar la marca, aumentar el alcance del mercado y minimizar el riesgo legal.
Ir Arriba