Skip to toolbar

Community & Business Groups

Reunión del Open Data Spain CG en el TPAC 2016

TPAC 2016 Lisbon

El próximo 20 de septiembre se celebrará una reunión del Open Data Spain Community Group en el marco del evento anual del W3C, TPAC 2016. Esta reunión servirá como punto de encuentro de los miembros del grupo para explorar potenciales puntos de colaboración en torno a las últimas novedades en los distintos proyectos de apertura de datos y reutilización de información pública.

La reunión se llevará a cabo el 20 de septiembre de 15:30 a 17:30, en el Centro de Congressos de Lisboa (mapa). Los miembros de este Community Group tendrán la exclusiva oportunidad de asistir al evento plenario que se celebrará al día siguiente (miércoles 21 sep.). Para ello, es necesario registrarse antes del 2 de septiembre.

Ya puedes consultar más información sobre el TPAC 2016, como el programa, el lugar del evento o los descuentos en los hoteles.

De cara a componer una agenda colaborativa de la reunión podéis ir haciendo sugerencias (en la lista public-opendataspain@w3.org) sobre los temas que os gustaría tratar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Before you comment here, note that this forum is moderated and your IP address is sent to Akismet, the plugin we use to mitigate spam comments.

*