Skip to toolbar

Community & Business Groups

Grupo de Contratación Pública

Publicamos la ontología generada por el grupo de Contratación Pública.

Es una versión casi definitiva, se están haciendo pequeñas modificaciones al llevarla a la práctica en los perfiles del contratante de la Diputación Provincial de Huesca y del Ayuntamiento de Zaragoza.

En Junio, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Zaragoza publicarán su Perfil de Contratante mediante tripletas RDF en un punto SPARQL.

Asimismo, en Junio participaremos, junto con los demás miembros del proyecto: Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Universidad de Zaragoza, iA Soft-OESIA, el Ayuntamiento de Zaragoza y colaboradores del grupo  en una jornada en la que os contaremos, entre otras cosas:

  • Nuestra experiencia y lecciones aprendidas en la publicación de información de contratos públicos.

  • Todo lo necesario para que podáis empezar a publicar vuestra propia información: detalles del vocabulario seleccionado, formatos de publicación, etc.

Creemos que esto puede resultar muy útil tanto para el consumo interno dentro de vuestras administraciones como para exponer esta información dentro de vuestros perfiles del contratante. Por eso os animamos a asistir a las jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Before you comment here, note that this forum is moderated and your IP address is sent to Akismet, the plugin we use to mitigate spam comments.

*