Skip to toolbar

Community & Business Groups

II Festival de Datos Abiertos de Gijón – 14 y 15 junio 2013 – #odfestgijon

Ya está abierta la inscripción al segundo Festival de Datos Abiertos de Gijón, que se celebrará durante los días 14 y 15 de Junio próximo en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (CCAI) de Gijón. Puedes consultar aquí su programa.

Esta edición cuenta con algunas novedades interesantes, como más tiempo para desarrollar cada proyecto (no cerraremos de noche), un premio en metálico de 2.000 EUR para el proyecto ganador más “verde”, o nuevos conjuntos de datos publicados por entidades municipales (EMULSA, Tráfico, etc.) de Gijón (aquí puedes ver todas las novedades).

También este próximo 28 de mayo, a las 16:30h, en el Centro Municipal de Empresas de Gijón, daremos una charla sobre las posibilidades de negocio de la reutilización de Datos Abiertos.

Si quieres difundir la información de este evento entre aquellos de tus contactos a quienes pueda interesarle, la web del Festival es http://www.fundacionctic.org/odlabgijon/ y también puedes mantenerte al día tanto en Twitter https://twitter.com/odlabgijon como en Facebook https://www.facebook.com/odlabgijon .

Cartel anunciador:

Segundo Festival de Datos Abiertos de Gijón

One Response to II Festival de Datos Abiertos de Gijón – 14 y 15 junio 2013 – #odfestgijon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Before you comment here, note that this forum is moderated and your IP address is sent to Akismet, the plugin we use to mitigate spam comments.

*