Es/Principal

From W3C Wiki

Pagina Principal


Esta wiki es una conexión de las comunidades (Desarrolladores web, implementadores, y/o personar que hacen especificaciones sobre el W3C) El Consorcio “World Wide Web” (W3C) es una comunidad internacional donde se hacen especificaciones formales sobre los estándares web, las especificaciones responden muchas preguntas, pero no responden todas ellas. El Wiki es utilizado por muchas comunidades como una plataforma web Abierta y Web Semántica. Es posible que desee contribuir al trabajo de W3C.

Las páginas de aquí no tienen carácter oficial, pero pueden tener un consenso. Las Preguntas y respuestas aquí pueden ser engañosas, o simplemente estar mal. tambien pueden ser útiles. Le invitamos a agregar, corregir, desarrollar y reorganizar los temas.

W3C invita al público a editar el wiki. W3C La membrecía no es necesaria, pero debe tener una cuenta, para eso, puede solicitar una cuenta de W3C para empezar. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión con su cuenta para poder editar el wiki.

CSS


Ver [CSS]

Plataforma web abierta


Si tu estas interesado en leer HTML o tener referencia sobre elementos HTML La W3C tiene una calidad garantizada, gracias a la actividad dedicada desde el año 2001 al 2005, que incluía el trabajo en el validador de marcado, pero también se refirió a temas como el seguimiento de los problemas y las pruebas URI entre otros. El W3C mantiene una colaboración con IETF para tener coordinación con tecnologías y especificaciones relacionadas con la Plataforma web abierta.