Introducción al sitio W3C I18n

Recursos por tipo

Revisiones de las especificaciones

Archivos de correo

Datos completos

Más...

Esta página describe maneras de encontrar recursos de internacionalización en esta parte del sitio de W3C.

Es particularmente útil como punto de partida para quienes son nuevos en la internacionalización y necesitan orientación con los temas que se deben considerar y las formas de familiarizarse con el material del sitio.

Encontrar información en el sitio

Índice de técnicas
El lugar para comenzar si su pregunta se inicia con 'Cómo hago...'. Las indicaciones para los recursos están agrupadas por tarea. Piense en esto como un índice de un libro de cocina.
Búsqueda en el sitio
En el margen superior derecho de casi todas las páginas encontrará un pequeño campo que le permite buscar dentro del área de Actividad Internacional del sitio de W3C. Este enfoque puede ser particularmente útil para encontrar referencias a conceptos muy específicos, como la directiva AddCharset en Apache.
Tipo de recurso
También hay páginas que agrupan los recursos por tipo. Esto es particularmente útil para encontrar elementos como una lista de artículos, las mejores prácticas& tutoriales o pruebas. También hay listas de revisiones, archivos de listas de correo, informes técnicos, charlas, herramientas y fuentes de datos completos, como nuestro agregador de blog Planeta web I18n.
Varios de estos enlaces se enumeran en la columna derecha de esta página. Podrá encontrar más en la página de inicio de Actividad I18n.

Conceptos básicos & definiciones

Hay varios artículos de interés general en el sitio, que definen la terminología clave. Estos incluyen:

Artículos introductorios

Hemos comenzado a desarrollar un grupo de artículos para brindar a los principiantes una leve introducción a los recursos disponibles en el sitio de internacionalización. Estos artículos incluyen algunos de los temas en los que debería interesarse y dónde encontrar la información introductoria básica.

La lista aumentará con el paso del tiempo.