07 April 2004

Avisos de Copyright y Licencias W3C

Copyright © 2004 World Wide Web Consortium, (Instituto de Tecnologí de Massachusetts, Consorcio de Investigación Europeo para Informática y Matemáticas, Universidad Keio). Todos los derechos reservados.

Este documento es publicado bajo Documento de Aviso de Copyright y licencia de W3C®. Los enlaces dentro de este documento son publicados bajo Aviso de Copyright de Software y Licencia de W3C®. La licencia de software requiere el "Aviso de cualquier cambio o modificación a los archivos W3C, inclluyendo cambios en la fecha en que fueron hechos". Por consiguiente, las versiones modificadas de los enlaces de DOM deben documentar que los mismos no son conformes al estandar W3C; en el caso de las definiciones IDL, el prefijo del pragma no puede ser más largo que 'w3c.org'; en el caso de enlaces al lenguaje Java, el nombre del paquete no puede ser más que el paquete 'org.w3c'.


Nota: Esta sección es una copia del documento de Aviso y Licencia de W3C® y puede ser encontrado en http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-documents-20021231.

Copyright © 2004 World Wide Web Consortium, (Instituto de Tecnologí de Massachusetts, Consorcio de Investigación Europeo para Informática y Matemáticas, Universidad Keio). Todos los derechos reservados.

http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-documents-20021231

Los documentos publicos en el sitio W3C son proporcionados por los propietarios del Copyright bajo la licencia siguiente. Por la utilización y/o copia de este documento, o del documento de W3C al que esta declaración está unida, usted (el concesionario) acuerda que ha leído, ha entendido y cumplirá con los siguientes términos y condiciones:

El permiso para copiar, y distribuir el contenido de este documento o del documento de W3C al cual se liga esta declaración, en cualquier medio, para cualquier proposito y sin cargo o derechos se concede por este medio, a condición de que usted incluya lo siguiente en Todas las copias del documento, o cualquiera de sus partes, que utilice:

  1. Un vínculoo URL al documento origina de W3C.
  2. El aviso de copyright preexistente del autor original, o si no existe, un aviso (se prefiere el hypertexto, pero una representación textual es permitido) de la forma: "Copyright © [$fecha-del-documento] Consorcio World Wide Web, (Instituto de Tecnología de Massachusetts, Consorcio de Investigación Europea para Informática y Matemáticas, Universidad Keio). Todos los derechos reservados.http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-documents-20021231"
  3. Si esto existe, el ESTADO del documento de W3C.

Cuando el espacio lo permita, deberí incluir el texto completo de este Aviso. Solicitamos que proporcionen la atribució de propietarios de cualquier software, documentos, u otros articulos o produtos que usted cree conforme a la implementación del contenido de este documento o cualquier porción del mismo.

No se concede el derecho a crear modificaciones o derivados de documentos de W3C conforme a esta licencia. Sin embargo, si los requerisitos adicionales (documenttados en Copyright FAQ) son satisfechos, los derechos a crear modificaciones o derivados son concedidos a veces por W3C a individuos que cumplen con dichas exigencias.

ESTE DOCUMENTO ES PROPORCIONADO "TAL CUAL ES," Y LOS PROPIETAROS DEL COPYRIGHT NO OTORGAN REPRESENTACIONES O GARANTIAS, EXPLICITAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTIAS COMERCIALES, PROPIEDAD DE UN PROPOSITO DETERMINADO, NO INFRACCIÓnN, O TITULO; QUE EL CONTENIDO DEL DOCUMENTO ES ADECUADO PARA CUALQUIER PROPOSITO; NI QUE LA IMPLEMENTACIÓN DE TALES CONTENIDOS NO INFRINGEN NINGUNA PATENTE DE TERCEROS, PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS REGISTRADAS U OTROS DERECHOS.

LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DERIVADOS DE CUALQUIER USO DE ESTE DOCUMENTO O DEL FUNCIONAMIENTO O IMPLEMENTACIÓN DEL CONTENIDO DEL MISMO.

El nombre y las marcas registradas de los propietarios del copyright no se pueden utilizar en anuncios o publicidad relacionadas con este documento o su contenido sin el permiso especifico, escrito previo. El derecho al copyright en este documento permanecerá siempre a los propietarios del copyright.


Nota: Esta sección es una copia del Aviso de Copyright y Licencia de Software de W3C® y puede encontrarlo en http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-software-20021231

Copyright © 2004 World Wide Web Consortium, (Instituto de Tecnologí de Massachusetts, Consorcio de Investigación Europeo para Informática y Matemáticas, Universidad Keio). Todos los derechos reservados.

http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-software-20021231

Este trabajo (y software incluido, asi como documentacion LEEMEs, y otros elementos relacionados) son proporcionados por los propietarios del copyright bajo la siguiente licencia. Para obtener, utilizar y/o copiar este trabajo, usted (el concesionario) acuerda que ha leído, ha entendido y cumplirá con los siguientes términos y condiciones.

El permiso para copiar, modificar, y distribuir este software y su documentación, con o sin modificacion, para cualquier proposito y sin cargo o derechos se concede por este medio, a condición de que usted incluya lo siguiente en Todas las copias del software y documentación o cualquiera de sus partes, incluyendo modificaciones:

  1. El texto completo de este AVISO en una localización visible para los usuarios de la redistribución o del trabajo derivado.
  2. Cualquier negociación pre-existente de propiedad intelectual, avisos o terminos y condiciones. Si no existe, el Aviso Corto de Software de W3C® debería ser incluido (hypertexto es preferido, el texto está permitido) dentro de cualquier código redistribuido o derivado.
  3. El aviso de cualquier cambio o modificación de los archivos, incluyendo la fecha de los cuando se hicieron los cambios. (Recomendamos que usted proporciones URIs donde se localice el código del cual se deriva).

ESTE SOFTWARE Y DOCUMENTACIÓN ES PROPORCIONADO "TAL CUAL ES," Y LOS PROPIETAROS DEL COPYRIGHT NO OTORGAN REPRESENTACIONES O GARANTIAS, EXPLICITAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTIAS COMERCIALES, PROPIEDAD DE UN PROPOSITO DETERMINADO O QUE EL USO DEL SOFTWARE O DOCUMENTANCIÓN NO INFRINGEN NINGUNA PATENTE DE TERCEROS, PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS REGISTRADAS U OTROS DERECHOS.

LOS PROPIETARIOS DEL COPYRIGHT NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER USO DE ESTE SOFTWARE O DOCUMENTACIÓN.

El nombre y las marcas registradas de los propietarios del copyright NO se pueden utilizar en anuncios o publicidad relacionadas con este software sin el permiso especifico, escrito previo. El derecho al copyright en este software y cualquiero documentanción asociada permanecerá siempre a los propietarios del copyright.

Nota: Esta sección es una copia del Aviso de Software Corto de W3C® y podría ser encontrado en http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-software-short-notice-20021231

Copyright © 2004 World Wide Web Consortium, (Instituto de Tecnologí de Massachusetts, Consorcio de Investigación Europeo para Informática y Matemáticas, Universidad Keio). Todos los derechos reservados.

Copyright © [$fecha-del-software] Consorcio World Wide Web, (Instituto de Tecnología de Massachusetts, Consorcio Europeo de Investigación para Informática y Matemáticas., Universidad Keio). Todos los derechos reservados. Este trabajo se distribuye bajo Licencias de Software de W3C® [1] con la esperanza de que sea util, pero SIN NINGUNA GARANTIA; sin embargo in the hope that it will be useful, but WITHOUT ANY WARRANTY; hasta sin la garantia implicita COMERCIAL o PROPIEDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR.

[1] http://www.w3.org/Consortium/Legal/2002/copyright-software-20021231